7 de noviembre de 2006

Despues de algunos dias..

Han pasado varios dias desde que llegue a Madrid, conozco ya algunas cosas, he visitado el Barrio de la Letras, la Puerta del Sol, la Cibeles y su plaza, el Museo del Prado que deje a medias por que tenia hambre.


He reflexionado sobre esto de venir a Madrid y he llegado a lo siguiente:

  • He venido a realizar un doctorado para poder acceder a un trabajo tranquilo que me permita convivir con mi familia o me de tiempo para otras actividades.
  • A crecer como persona y llevar a nuevos niveles la poesia que emana de mi, es decir, poder con esta experiencia abrir la puerta de tal manera que la luz diafana de la poesia penetre mas.
  • Conocer otros lugares de Europa, tal como me lo permita el dinero.

Con estos propositos a lo que he llegado, se que no debo afligirme por causas ajenas, me duele no estar con mi familia, mi novia y mis conocidos, el mundo que conozco, pues toda separacion es un desgarramiento, pero me he comprometido con mi causa y por ella he de luchar, asi que no perdere el centro como me dijo un amigo y poeta, recordare siempre cuales fueron los propositos y compromisos de los cuales parti y asi sabre cual es mi meta y si la pierdo, podre regresar a ellos para volver con mas fuerza

(29-10-2006)

1 comentario:

Mariam dijo...

Enhorabuena!!!
Hasta que te diste cuenta de que ya es tiempo de dsfrutar lo que estas viviendo!!!
Te admiro José...creeme, vendrán cosas nuevas y debes estar listo para recibirlas con el alma fresca, lleno de vitalidad...
D i s f r u t a l o !