4 de febrero de 2009

Cartas a un columnista

28 de Mayo del 2007, Madrid

Hola, ¿Qué tal se encuentra? Espero bien, yo aquí preparándome, como siempre, sin embargo, no soy capaz de ver lo sucesos en su forma exacta y siento un terrible, enorme agotamiento, siento agotada mi poética, mi concepción del mundo. No creo y no veo a la poesía como algo trascendental, algo que pueda, digamos, quebrar o mínimo hacernos creer que el espacio-tiempo se puede eludir. [...] Mis últimas lecturas dan como resultado el fracaso de todo poema que intente, fracaso al buscar la verdadera identidad del poema [...], aún así deseo volver. Sin embargo, en todo este proceso algo me atemoriza de forma obsesiva: ¿Los estudiantes de letras tienen mejores herramientas? ¿Son más capaces de escribir cosas grandiosas? ¿No estaré perdiendo el tiempo?
[...]

Como siempre, espero impaciente su respuesta

Un abrazo

No hay comentarios.: