9 de mayo de 2008

Cambios en el blog

Como los improbables lectores podrán observar, he realizado algunos cambios en el blog, como lo son: el fondo, la tipografía, etc; no me he quebrado la cabeza, así que usé una plantilla y le agregé la imagen de la representación de la luna para los aztecas: "Metzli".

Otros cambios: Creación de secciones fijas, sigue el diario donde escribo ocurrencias, la crítica, el Taller Poético, pero ahora se añaden las secciones "Poética en Ciernes" y "Recitales" más las que se den en el camino, así la sección de Poesía se adelgaza y especializa.

Otra noticia: He agregado un enlace importantísimo en el menú "otras letras", el Blog del Poeta Leganés (así le gusta decirlo) Francisco Cenamor llamado "Asamblea de Palabras "quién da una reseña breve de este blog (por lo que le debo un par de euros o una coca-cola):

Una curiosidad en la que quizás no reparo "Cena", el título del blog, ese sí lo dejo como adivinanza, mala por ser muy fácil. Bueno sin más que contar, "Hasta Ahora" (típica despedida en España con el contraste "Futuro-Presente")

2 comentarios:

nattmørker dijo...

que onda! pues si, ya veo que cambiaste cosillas, yo espero cambiar pronto cosas en el mio, aunque, si, ya hice unas modificaciones. Bueno, espero que todo ande chido por alla.

Ceci dijo...

Cualquier cambio es bueno...

Estaremos esperando los cambios...}

Saludos :)