25 de marzo de 2007

Libros

1
Sonríes. Te levantas de la barra, olvidas contar las monedas, intuiste la cantidad. Recuerdas, los libros poseen las claves para vivir. Llevas dos bajo el brazo. Uno trata de matemáticas y el otro de informática. Los números han sido los mismos desde que los pensaron los griegos (renovados claro por la invasión arábiga). Luego los han manipulado de diversas formas pero siguen siendo los mismos. Sonríes. La informática manipula los números, incluso también a los hombres, pero aún así, los números siguen siendo los mismos... ¿y los hombres?.
Todo es un número -piensas-. Ya no sonríes. Observas la tapa del segundo libro. Es delgada. Pero no enloquecedora. Un monitor presenta números. Alcanzas a distinguir la caída de tu cabello sobre la cartulina plastificada. Necesitas un corte pronto. Recuerdas la frase: "todo depende de un buen corte". Sonríes. Los libros, en realidad, sí poseen claves para vivir. Vuelves a sonreir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los numeros rigen al mundo... y un anillo para dominarlos a todos! ah! no, esa es otra cosa.

Creo que va a salir una pelicula con el Jim Carrey que trata este tema...

Te invitaría a cinepolis, pero estás muy lejos... por cierto... por que no pones entradas describiendo las diferencias entre mex y spn... como los cines... que tal están???

Saludos (me despido con la mano izquierda, por que con la derecha estoy deteniendo un sope de picadillo con queso)