21 de octubre de 2005

Aburrido

Llevo días fastidiado, creo que la monotonía está a un lado de mi tomándose su café. Tengo proyectos que terminar pero este fastidio me detiene.

No hay mucho de interesante por hacer estos días, ne siento frente a mi computadora, tecleo un par de cosas, reviso un programa mal hecho, tiene sus cosas buenas, pero en general no me gusta, entablo conversacion en línea con algunos amigos y conocidos a los que creo que si sigo ésta línea terminaré fastidiándolos también, busco un par de cosas en los diccionarios de lengua española así como el significado y uso de algunos términos en lengua inglesa, adelanto mi curso de inglés, tomo notas de los programas que estoy revisando para poder entenderlos más, pero como esto ha sido muy tedioso me cuesta trabajo entender los conceptos. En las noches llego a mi casa y algunas veces veo televisión y después a dormir. En la mañana me levanto temprano un poco desganado, tomo un baño de agua caliente, preparo el desayuno, desayuno, me voy a mi clase de inglés y la rutina comienza....

Creo que el hombre necesita retos o cosas innovadoras, al menos yo lo necesito, luego caes al tedio y en el ocio puedes hacer cosas que no valen la pena y desperdicias tu tiempo de manera estupida. No puedes crear grandes cosas, tampoco leer grandes obras, la mente está dormida y nada puedes hacer salvo pequeños destello que no vale la pena voltear a verlos.

Espero salir pronto de este hastío...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribes aqui, creo que tienes razon, busca lo que necesitas y has lo que anhelas, ten sueños y pequeñas metas, alcanzalas 1 a una y creo qeu eso te ayudara.

La vida es rutina, eso es vida, una vida estable asi es, quieres no tener una rutina??? junta una lana, viaja por el mundo y conoce muchas chicas. Quieres una vida buena??? ten un trabajo estable, enamorate, forma una familia y vive la linda monotonia de la vida, o tu... que opinas?

José Antonio dijo...

Gracias pablo... I'll take your opinion